EL LIBRO DE LOS GUARDIANES Y VIGILANTES DE MUNDOS
(Extracto).
–Sí, Oxalc, en contacto con ustedes.
–¿Cómo continúa la historia después de que se marcharon de la Tierra los ingenieros genéticos?
–El desarrollo humano siguió un proceso silvestre y espontáneo por cientos y miles de años de los de ustedes, hasta que un grupo de guardianes y vigilantes fueron enviados a custodiar el planeta. Esto ocurrió hace unos veinticinco mil años de vuestro tiempo.
TERCERA OPORTUNIDAD PARA LA TIERRA
–¿Por qué volvieron?
–Como les decíamos: habían otros siete planetas involucrados en el proyecto. Como tres se destruyeron totalmente y además la Tierra ya descartada del proceso, se puso especial cuidado en que los cuatro restantes no se desviaran ni se perdiera el control sobre ellos, por lo que al final la excesiva intervención produjo planetas con procesos idénticos a los ya conocidos, sin posibilidad alguna de variación. El resultado obtenido hacía pensar de que el proyecto estaba condenado al fracaso. Fue entonces cuando alguien sugirió que nuevamente se volviesen los ojos sobre el planeta Tierra, donde a pesar de haberse perdido el control sobre el experimento, el planeta había sobrevivido a su inestabilidad y, su situación se acercaba en mucho al ideal propuesto al inicio del Plan Cósmico, pues se estaban creando las condiciones adecuadas como para que surgiera una civilización original, bajo procesos nuevos y con alternativas diferentes; variaciones convenientes para restaurar la dinámica interrumpida de la evolución de las conciencias.
Había surgido el lugar adecuado para observar y aprender; el terreno fértil como para ensayar y encontrar nuevas propuestas… ¡Y ese era la Tierra!
–¿Quiénes vinieron?
–Fueron comisionadas varias civilizaciones procedentes de lo que ustedes conocen como las constelaciones de Orión y las Pléyades, para que se acercaran en calidad de guardianes y vigilantes. El jefe del proyecto por parte de los oriones se llamaba Satanael, que era un ser de este universo material en que vivimos; un extraterrestre, al que no deben confundir con el ya mencionado anteriormente Lucifer, que es uno de los resplandecientes o ultraterrestres del universo mental.
Satanael, Satán o Satanás llamado en vuestras escrituras sagradas y tradiciones como el adversario o el acechador, era un leal seguidor de Luzbel o Lucifer o Lug; por lo que siguiendo sus directivas, en determinado momento influenció sobre sus compañeros como para tratar de impedir que el proyecto continuase, alegando de que ustedes eran peligrosamente impredecibles, por lo que podían poner en peligro la seguridad del orden establecido. Por tanto, sería –según su consideración–, hasta recomendable por el bien general, anular o acabar con vuestro tiempo y existencia.
–¿Cómo es eso de acabar con nuestro tiempo?
–Recuerdan que les habíamos dicho que para llevar a cabo el proyecto hubo que modificar el futuro nefasto que se esperaba en mundos como el suyo, condenados a destruirse. Por lo cual se viajó a través de puertas dimensionales al pasado de vuestro planeta, interviniendo de tal manera que las variantes trajeran consigo modificaciones que pudiesen asegurar una más larga supervivencia. Con ello se creó un tiempo nuevo, desfasado del real tiempo del universo, donde se pudiese experimentar ampliamente, hasta que las condiciones permitiesen integrar ambos tiempos, y los beneficios alcanzados sirviesen de impulso evolutivo a los planetas más avanzados.
En el caso de que las cosas saliesen mal y se perdiese inconvenientemente el control de los acontecimientos, se podría llegar a interrumpir el proceso de inmediato.
–¿Llegarían a destruirnos?… Entonces, ¿por qué no nos destruyeron en la primera oportunidad en que las cosas fallaron aquí? Es preocupante contemplar la frialdad de tales planteamientos y hasta la ausencia de amor en todo esto.
–Pensamos que por sí mismos no sobrevivirían, y nos equivocamos. El planeta Tierra ha demostrado poseer un espíritu propio muy especial. Y aunque les sea difícil de creer, los hemos subestimado, y han resultado más fuertes de lo que habíamos imaginado. Aunque nuestra percepción es muy grande, no lo percibimos todo ni somos infalibles; sobre todo cuando hay tantas variables. Es entonces que percibimos posibilidades e interpretamos de acuerdo a ellas. Y siempre hay alguna que se había descartado y se materializa, o surge alguna que no se había previsto, y que al final es la que se aplica o resulta siendo la adecuada. Así que no es cierto de que todo lo abarquemos y lo controlemos. Ello es más bien propio de una sobrevaloración que hacen ustedes de nosotros, porque recién nos están empezando a conocer en profundidad; y aún no terminan de conocerse a ustedes mismos.
Con relación a lo otro, recuerden que por nuestra formación, nosotros priorizamos el bien común; y si este se ve vulnerado de tal manera de que requiere el sacrificio de alguien, las decisiones se toman drásticamente sin sentimientos de culpa. Y esto es amor para nosotros: cuando anteponemos el bien común al interés individual o de una minoría.
–¿Pero quiénes cuidan de las intenciones de los que viajan por el tiempo y el espacio haciendo estas modificaciones? ¿Quién dice finalmente qué es bueno y qué es malo?
–Hay miembros de los consejos regentes de las galaxias con conocimiento, sabiduría y poder para cuidar y anticiparse a estas intervenciones; y en última instancia, existen seres del universo mental que actúan de guardianes del tiempo para que no se cometan excesos ni se ponga en peligro la existencia del universo material. Pero más adelante, con la madurez que vayan alcanzando entenderán que hay cosas aparentemente malas o negativas que pueden resultar convenientes en el proceso general.
–¿Pero aún así ha habido errores?
–¡Sí los ha habido!… y bastante graves. Hoy podemos ver los resultados de todo ello. Pero, como dijimos antes, la paradoja que esto permite –sin que queramos justificar nada–, es que gracias a ello la humanidad de la Tierra posee la oportunidad privilegiada de llegar rápidamente a niveles de evolución más altos que cualesquiera de las otras civilizaciones, o también la de desaparecer en su intento. Y esto, por la fuerte oposición que desde dentro tiene que enfrentar; porque cuanta mayor sea la dificultad que encuentren en el camino, tanto más importante el papel que les está tocando jugar en todo esto.
Muchos de ustedes creen que somos solo seres de luz, perfectos, sin errores; y eso no es cierto. Recién estamos entendiendo y aprendiendo a controlar el grado de afectación que nos supone estar en estrecho contacto con dimensiones de conciencia menores. Pero ciertamente lo de Satanael fue un desastre, así como también lo que se produjo a continuación.
LA REBELIÓN DE SATANAEL
–¿Qué pasó?
–Satanael planeó lo que ustedes llamarían un boicot al proyecto; y al fracasar esto, tomó como medida extrema la insurrección o revuelta, a la que se plegaron algunos de los oriones y contingentes de otras civilizaciones, entre ellas los de Zeta Reticuli en la Osa Mayor. Fue entonces como de una oposición teórica y manifestada en opiniones divergentes, se pasó a una acción radical violenta de rebeldía.
–¡Es la guerra de los ángeles de la que hablan nuestras sagradas escrituras!… ¡Y el motivo de la lucha éramos nosotros, caramba!
–¡Ciertamente!… Y los ecos de aquella disidencia que llegó a tener alcances de verdadera guerra de galaxias, aún resuenan en el cosmos.
La guerra fue ganada por la Confederación de Mundos y la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, por lo que los líderes de la revuelta fueron sometidos y obligados a tener que descender en la Tierra, en calidad de deportados, viéndose en la obligación de trabajar por la evolución planetaria para elevar el nivel vibratorio y así poder reencarnar en este mundo.
–Si no hemos entendido mal, esto significa que al final, «por la razón o la fuerza» fueron obligados a venir aquí en calidad de trabajos forzados.
–Es cierto que vinieron contra su voluntad, y lamentablemente con el pasar de los años no solo no ayudaron a que evolucionara el planeta, sino que desde un inicio, se las ingeniaron para tratar de perjudicar el proceso. Ellos, acostumbrados a vivir miles de años en proporción a lo que viven ustedes, quedaron sujetos a un ritmo de envejecimiento acelerado, por lo que tenían que actuar rápidamente.
LOS CRISTALES RETENES
–¿Pero en la situación de que ellos murieran aquí, acaso su ciclo de encarnaciones no está sujeto a sus planetas de origen, ya que ese es su plano vibratorio y evolutivo?
–Vemos que han aprendido bien las enseñanzas que anteriormente les hemos transmitido… Es exactamente así como han dicho… Precisamente, para asegurarse de que en el caso de que muriesen en la Tierra, los deportados no pudiesen marcharse sin haber realizado antes su misión positiva, se dejaron en ciertas regiones del mundo, unos cristales piramidales de un color verde brillante que los retienen al planeta, impidiendo reencarnar fuera.
–¡Qué curioso!… Esto nos hace recordar la «kriptonita de Superman», un personaje extraterrestre de las tiras cómicas, sobreviviente de un planeta destruido que asume la responsabilidad de ayudarnos y hasta trabaja con cristales. ¿Será acaso que hasta ha habido inspiración o conocimiento previo sobre el tema en dichas publicaciones?
–Mucha gente que se encuentra vinculada a medios de comunicación en la Tierra está recibiendo inspiración consciente de los mensajes que transmitimos.
Les repetimos que en el caso de que los deportados quisieran seguir su proceso de evolución, necesariamente tendrían que reencarnar en la Tierra, y para ello, tendrían que ayudar a elevar el nivel de vibración planetario. Así, con el tiempo, habrían cuerpos acordes con sus necesidades y requerimientos vibratorios.
–¿En qué lugares del planeta se encuentran aquellos cristales que actúan como carceleros?
–Uno de esos lugares es Paititi, la legendaria ciudad perdida de los incas en la selva amazónica, a la que irán grupos de contacto, una y otra vez, hasta que sus puertas protegidas por la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, sean abiertas definitivamente para beneficio de toda la humanidad al compartirse el conocimiento allí guardado.
GUERRA PSÍQUICA CONTRA LA HUMANIDAD
Volviendo al relato anterior, les diremos que a los disidentes –por haber sido seguidores de Satanael–, los llamaremos en los mensajes con la denominación de fuerzas satánicas o negativas. Ellos, abusando de su gran poder mental para manipular, supieron ocultar bien sus intenciones para con respecto a ustedes, y en la medida en que fueron muriendo, quedaron atrapados en este mundo pero en una cuarta dimensión, desde donde le han declarado una guerra psíquica a la humanidad; y se han constituido en un gobierno interno negativo planetario, que procura manipular a aquellas personas débiles de voluntad y de carácter, encendiendo sus carismas, para ejercer a través de ellas, una fascinación sobre el resto de la humanidad que conduzca a la colectividad hacia la autodestrucción.
–Entonces… ¡El Plan original de Lucifer se está cumpliendo!
–Lo que básicamente propuso, sí se está cumpliendo, que era dificultar al máximo el proceso de evolución a través de entidades disociadoras infiltradas en el universo material, presionando para que los seres sujetos al proceso, extraigan de sí mismo sus mejores argumentos para crecer internamente y sobrevivir espiritualmente frente a las pruebas, y así seguir hacia adelante en el desarrollo espiritual. Es un poner a prueba a los otros, probándose a uno mismo; aprendiendo de uno y de otro, pero creciendo en conciencia todos.
A Lucifer le perjudicó su profunda relación con el universo material. Cual si fuese un contagio de gripe terrestre, los sentimientos y las pasiones –de las cuales supuestamente estaba exento o a las que era indiferente–, comenzaron a afectar su estabilidad confundiendo su percepción de las cosas. Esto le condujo a tomar a continuación actitudes equivocadas, arrastrando a otros muchos seres como Satanael al error; hundiéndose en un profundo abismo de rencores y resentimientos cuyo origen se gestó en haberse dejado envolver por la soberbia y la envidia.
–¿Los sentimientos y las emociones son malos entonces?
–Cuando ellos te dominan, sí suelen ser contraproducentes los sentimientos. Pero también debemos reconocer que resulta siendo malo el excesivo control, que ahoga las emociones y los sentimientos, hasta tornarlo a uno frío. Como dirían ustedes: no es bueno que la mente anule al corazón, y ahogue la calidez de la vida.
–Generalmente la gente se imagina a las civilizaciones extraterrestres como si fuesen infalibles, casi ángeles. Y como los ángeles, solo dedicados a la espiritualidad o a la eterna alabanza del Todopoderoso. Es tan difícil imaginárselos enfrascados en guerras interplanetarias o persiguiendo a aquellos que disienten.
–No somos el tipo de ángel que sugieren vuestros escritos, aunque sí somos mensajeros de un conocimiento profundo, que por madurez ya están llegando a entender y con el que pueden comprometerse. En los mundos donde vivimos y aún entre nosotros, ha desaparecido la envidia, el odio, el rencor y el egoísmo; pero ahora reconocemos, que en contacto con un planeta como el vuestro debemos andar con mucho cuidado, para no ser severamente afectados por vuestras emociones, que como ven, en algunos casos han despertado fuertes apasionamientos y distorsiones en nuestro actuar. Y no es que persigamos a aquellos que piensan o sienten de una forma diferente a la corriente general, el problema es cuando el pensamiento minoritario busca –más allá de ser escuchado–, imponerse exigiendo dirigir a la mayoría, llegando a extremos de tenebrosa manipulación. Es en esos casos, cuando el bien común se diluye detrás de posiciones egoicas, que no dudamos en enfrentarlas, actuando enérgicamente, como ha sido el caso de las decenas de naves espaciales que han sido derribadas sobre la Tierra por parte de los guardianes y vigilantes, cuando han querido ingresar en el planeta sin la debida autorización.
–Si Satanael y compañía ya no poseen un cuerpo físico, y más bien se encuentran en la cuarta dimensión en este planeta, ¿cuánto mal nos puede hacer a nosotros, o cómo nos pueden afectar desde allí?
–Poco y mucho es lo que les pueden hacer… La única ventaja que poseen estas fuerzas satánicas contra la humanidad, es que mientras ellas conocen sus debilidades, ustedes ni siquiera conocen sus posibilidades… Por ello es tan importante que lleguen a tomar conciencia de vuestras potencialidades, tanto mentales como espirituales. Y también es bueno que sepan que a pesar de que existe una cuarentena planetaria que protege vuestro mundo, hay civilizaciones vinculadas después de muchísimo tiempo con los implicados en la rebelión, y que aún hoy están queriendo llegar a vuestro planeta para cometer ciertas arbitrariedades como por ejemplo: fertilizar mujeres y crear cuerpos híbridos en donde puedan encarnar y fugarse los deportados…
LA TRANSGRESIÓN DE LOS VIGILANTES PLEYADIANOS
Pero sigamos con el relato: Luego de la rebelión, una parte del grupo de vigilantes planetarios fueron reemplazados por otros. La civilización de los oriones fue sustituida por los seres de Sirio, procedentes de Can Mayor, haciéndoles la compañía a los pleyadianos. Fue entonces cuando los disidentes con su poder mental, influenciaron sobre un grupo de los vigilantes y guardianes, como para que seducidos por la sensualidad propia de un planeta paradisíaco y de vibraciones aún bajas, cometieran la grave transgresión de tener relaciones sexuales con seres humanos de la Tierra, algo que estaba estrictamente prohibido para que no ocurriera, por sus graves consecuencias que pondrían en peligro una vez más la consecución del proyecto.
El propósito de haber promovido las relaciones sexuales de los vigilantes con los terrestres –como ya adelantamos–, procuraba crear cuerpos mestizos de un mayor nivel vibratorio que permitiera el que los disidentes pudiesen encarnar a través de ellos, y así apoderarse del planeta o fugarse de él.
–¿Es a esto que hace referencia el Génesis bíblico cuando habla de que hubo una época en que los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres?
–¡Exactamente!, todo ello está registrado en vuestra literatura sagrada.
–¿Quiénes fueron los que se unieron a las hijas de los hombres, los de Sirio o los de las Pléyades?
–Fueron los pleyadianos, dirigidos por el comandante Semiasas, involucrando a doscientos de estos cosmonautas.
LA ATLÁNTIDA
–¿Y qué ocurrió entonces?
–La confederación intervino inmediatamente tratando de corregir semejante desatino, por lo que se esperó a que se produjeran los nacimientos de los mestizos, los cuales fueron concentrados en un grupo de diez islas en el océano Atlántico, la mayor de ellas llamada la isla de Undal, donde sus padres extraterrestres se vieron comprometidos a educarlos, dando lugar a la legendaria civilización de los atlantes. El problema fue el haberles enseñado más de la cuenta…
Este aislamiento inicial se llevó a cabo para evitar que estos hijos de la tierra con las estrellas pudiesen perjudicar el proceso del resto de la humanidad, aunque con el tiempo traspusieron los límites impuestos y no solo recorrieron el planeta entero, sino que hasta incursionaron en el espacio.
–¿A los pleyadianos también se los reemplazó por la falta cometida?
–¡No!… Ellos continúan aquí hasta hoy en día. Se les permitió quedarse para guiar a sus hijos terrestres, con la condición de no crear dependencias.
–¿Y qué pasó entonces con los satánicos?
–Algunos llegaron más tarde a encarnar entre los atlantes, pero las condiciones del planeta y su energía inestable suele afectar a los que en él viven, tanto en sus buenas como en sus malas intenciones, por ello el proceso atlante tuvo altibajos y contrastes muy marcados. Hubo un tiempo en que diez reyes sabios gobernaron las islas y sus colonias dispersas por el mundo y por el sistema solar, en un único Consejo desde la ciudad de Poseidonis, muy cerca de la actual isla de Tenerife en las Canarias; y que dicho consejo tuvo que enfrentar una terrible y creciente asechanza psíquica, apoyada por los infiltrados ya encarnados que llevaron a guerras internas y externas a los atlantes, creando tan negativa vibración que todo ello atrajo el colapso de la civilización.
EL CATACLISMO DE MALDEK Y SU AFECTACIÓN EN MARTE
Fue la época en que esas energías negativas atrajeron a un objeto sideral errante hacia el interior del sistema solar, chocando contra la principal colonia espacial de los atlantes que era Maldek, planeta entre Marte y Júpiter. Las consecuencias de semejante colisión fueron devastadoras, pues los fragmentos salieron despedidos hacia Marte impactándolo, haciendo que gran parte de su agua y su atmósfera se perdiera en el espacio, acabando con la mayor parte de la vida en la superficie del planeta rojo.
–¿Y por qué contra Marte? ¿Había vida inteligente allí?
–Sigue habiendo, pero en la actualidad sobrevive en el subsuelo del planeta.
En Marte también había una colonia atlante en guerra permanente contra los habitantes oriundos del lugar, seres que en la actualidad poseen estatura pequeña y grandes ojos, pero que no siempre fueron así. Por ello toda esa negatividad cobró sus víctimas. Hoy en día sobreviven en Marte dos razas, además de los seres ya mencionados, otros son sobrevivientes de los atlantes.
–¿Será por eso que en 1976, las sondas norteamericanas Vikingo encontraron sobre la superficie de Marte aparentes monumentos de una civilización desaparecida, como un rostro gigantesco en la zona de Sidonia, pirámides y hasta lo que parecían ser los cimientos de grandes ciudades?
–¡Así es!…
AFECTACIÓN EN LA TIERRA
Los fragmentos de Maldek también llegaron a la Tierra, estrellándose muchos de ellos contra el escudo natural del planeta que es la Luna. En ese entonces la Tierra atrapó dos grandes fragmentos que estuvieron orbitando durante un cierto tiempo alrededor del mundo, por lo que podemos afirmar que hubo una época en que tuvieron tres lunas; la actual y dos asteroides más pequeños, los cuales fueron más adelante atraídos al planeta impactando uno de ellos en el Pacífico y mucho tiempo después el otro entre el Atlántico y el Caribe, produciendo profundas fisuras donde la corteza terrestre es bastante débil, y también abriéndose peligrosos vórtices electromagnéticos, que actualmente los conocen como el Triángulo de las Bermudas y el Triángulo del Dragón.
Primero se perdieron las colonias espaciales atlantes; y cuando se hacía imposible reponerse de aquella herida mortal, tiempo después vino la destrucción definitiva en la Tierra del archipiélago atlante.
–Si la Tierra ha recibido en repetidas ocasiones lluvia meteórica y de gran tamaño, ¿por qué aquellos impactos produjeron dichos vórtices, o todos producen vórtices similares?
–¡No, no siempre se produce dicho efecto! Primero les diremos que si no cayeron de inmediato sobre el planeta aquellos asteroides fue porque la tecnología y el poder mental de los atlantes era muy grande, de tal manera que llegaron a controlar aquellas otras lunas, colocando precisamente en lo que hoy corresponde al Caribe, una estructura piramidal con una gran esfera de cristal en la punta, a manera de una inmensa máquina energética que proyectase como un cañón de luz al espacio, y sostuviese la presencia de cada uno de esos cuerpos. Igualmente se trabajó en un estructura similar en el Pacífico, en lo que alguna vez correspondió a la ubicación de la Lemuria. Estas pirámides concentraban una energía extraordinaria, como jamás hubiesen imaginado. Pero la crisis interna de la sociedad atlante llegó a niveles incontrolables, por la presencia de infiltrados de los satánicos, que quisieron utilizar el poder desarrollado para liberar a sus compañeros y atacar a la Confederación de Mundos; y ello terminó revirtiendo el poder de dichas pirámides, atrayendo a aquellos cuerpos siderales que debían mantenerse a la distancia, haciéndoles impactar y creando, no solo grandes abismos oceánicos, sino que también hoyos interdimensionales que comunican con otro tiempo y otro espacio; pero que no están abiertos todo el tiempo sino cuando aquellas pirámides –hoy sumergidas–, concentran gran cantidad de energía, liberada a su vez por las tormentas que en la zona se producen frecuentemente.
–¿Por qué los vigilantes permitieron que los atlantes se extendieran hacia Marte y agredieran a la civilización local?
–Se pensó en su momento, que si los atlantes se extendían fuera del planeta, podría resultar conveniente para reorganizar con ello el proyecto planetario, ya que con el tiempo se podría hacer que estos mestizos quedaran al margen del proceso terrestre, a pesar de que eran semiterrestres. Esto es, que llegado el caso, la civilización atlante completa sería trasladada a Maldek. Pero lo que ocurrió en Marte si fue un terrible error. Cuando se produjo el contacto, la civilización local recibió con curiosidad e inocencia a los colonos atlantes, que con autorización de los vigilantes –pero con debidas restricciones–, venían a establecer un práctico puente entre la Tierra y Maldek. Fue entonces cuando los atlantes no se comportaron a la altura de las circunstancias y generaron primero desconfianza, y luego rechazo de parte de los marcianos, lo cual desencadenó lo que ya antes mencionamos; y entonces ya era tarde…
–¿Tendremos la oportunidad de conocer más adelante los detalles de aquella época oscura?
–Llegado el momento no habrá nada que permanezca oculto.
ATLANTES SOBREVIVIENTES
–¿Qué pasó con la civilización atlante?
–Con la catástrofe cósmica vino su ocaso. Algunos de los más ilustres y elevados seres que produjo dicha cultura pudieron sobrevivir marchándose a tiempo, así como algunos contingentes que se encontraban en colonias dispersas por el planeta. Lo que destruyó a la gran mayoría fue la incredulidad y la soberbia frente a la inminencia de un desastre, puesto que su gran desarrollo les hacía creer que todo ello era imposible o remoto.
–¿Y su gran poder mental no les advirtió?
–Cuando acallamos la voz del corazón, perdemos la capacidad de ver más allá de nuestros ojos, por más que hagamos alarde de grandes capacidades extrasensoriales. Y esto ocurre cuando uno deja de escucharse y solo confía en su mente racional. Por experiencia propia les podemos asegurar que contamos solo con una protección a medias cuando confiamos en la reflexión y en la lógica de las cosas, y no hacemos caso a los que se siente internamente.
Las convulsiones a las que estuvo expuesta la Atlántida fueron tales, que hoy más allá de las leyendas, difícilmente queda el recuerdo de su existencia; pero llega el tiempo en que lo que estaba sumergido vuelve a salir a la superficie.
Uno de los atlantes más famosos fue Thot, quien en los últimos momentos de su civilización viajó a Egipto, y con la ayuda del pueblo egipcio construyó algunas de las pirámides de Egipto. Sí…, aquellas que se atribuyen a los grandes faraones de la antigüedad, no fueron originalmente edificadas como tumbas particulares de nadie sino como grandes estabilizadores planetarios.
–¿Qué pasó con el resto de los atlantes sobrevivientes?
–A algunos se les permitió emigrar fuera del planeta, acogiéndoseles en algunas de las colonias extraterrestres cercanas. Otros, se refugiaron en el mundo intraterrestre o intramundo, que es aquella red de túneles y galerías subterráneas naturales y artificialmente excavadas, que atraviesan todo el planeta Tierra. Las artificialmente excavadas son el resultado de sucesivas extracciones de minerales por parte de civilizaciones espaciales o producto de la necesidad de la presencia de bases protegidas, conectándose posteriormente los túneles naturales con los que no lo son.
INTRATERRENOS NEGATIVOS Y POSITIVOS: HERMANDADES NEGRA Y BLANCA
–¿Todos los atlantes que sobrevivieron tenían buenas intenciones?
–¡No!… Hubo de todo. Y algunos de los atlantes negativizados también se refugiaron en el mundo intraterrestre.
–¿Y cuál ha sido o es el comportamiento de estos negativizados?
–Lamentablemente han venido trabajando para las fuerzas satánicas, y con cierto poder y conocimiento se han hecho presentes físicamente en vuestro mundo en ciertos momentos de la historia para ocultar, silenciar, manipular e impedir el avance evolutivo haciendo desaparecer información y conocimientos.
–¿Otros hombres de negro como en la conspiración del ocultamiento ovni, pero en el pasado?
–¡Ciertamente!… Por ello el Consejo de los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia recibió la autorización de parte de la Hermandad Blanca de la Estrella representada en el Consejo de los Nueve de Andrómeda, como para que viniese a la Tierra una fuerza interplanetaria de paz compuesta por treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes de la Confederación, para que pusieran cierto orden, contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad y se constituyeran en un gobierno interno positivo transitorio denominado «La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores».
La Hermandad Blanca guardaría en algunos puntos del intramundo el conocimiento de la verdadera historia planetaria, y los detalles del Plan Cósmico, con la esperanza de que la humanidad con el tiempo llegase a alcanzar la madurez para sentir y recordar que ello existe y está aguardando a los sinceros buscadores de la verdad, que estén dispuestos a recibir para compartir con todos.
LA CIVILIZACIÓN 33
–¿Por qué treinta y dos y no treinta y tres civilizaciones?
–El número 33 es un símbolo que tiene fuerza en sí mismo y se relaciona con la síntesis entre lo espiritual lo material; la unión del cielo y la Tierra; la fusión del amor y el equilibrio con la materia y el conocimiento. Este número se representa por dos triángulos –uno con el vértice hacia arriba y el otro hacia abajo–, que se cruzan formando la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico entre lo espiritual y material.
Decimos que fueron treinta y dos y no treinta y tres las civilizaciones convocadas, porque a la número treinta y tres, la de los oriones –retirada anteriormente de su cargo de vigilantes–, no se le permitió participar por la conexión que tuvo esta civilización con los disidentes. Y si bien ya anteriormente mencionamos que no todos los oriones participaron en esta, lo máximo que se les permitió a los que se mantuvieron dentro del plan, fue ubicarse desde aquel entonces en las lunas de Júpiter, entre ellas Ganímedes, para que llegado el tiempo volviesen pero en calidad de instructores de la humanidad para resarcirlos del daño ocasionado y a la vez reivindicarse como civilización.
–¡Oxalc, tú procedes de allí!
–¡Yo soy uno de esos instructores!
–En las profecías de Miguel de Nostradamus, un médico francés del siglo XVI conocido por su don de profecía, anunciaba en sus centurias que llegaría el tiempo en que vendría «el Gran Instructor de Júpiter». ¿Podríamos decir que esto se está cumpliendo desde los años 70 con el contacto con ustedes?, porque algunos de los guías extraterrestres proceden de las lunas de Júpiter.
–¡Ciertamente!… Y ahora, ese puesto número treinta y tres, lo tiene que ocupar la humanidad de este planeta, laborando en la restauración del equilibrio perdido.
OTROS INSTRUCTORES
Pero antes de que llegáramos nosotros como los nuevos instructores, otros ya habían actuado aquí con un rol similar pero con magros resultados o con complicaciones para la humanidad.
–¿Otros aparte de los pleyadianos que instruyeron a sus hijos mestizos?
–¡Sí, otros!
–¿Aquí en Perú o en otros países?
–Aquí y en otros lugares.
–¿Estos instructores han venido llegando a la Tierra después que se asentó en el planeta la Hermandad Blanca o antes?
–¡No!… Algunos llegaron poco antes y precipitaron la presencia de la Hermandad Blanca.
–¡Nos parece interesantísimo todo lo que nos han dicho! Pero sentimos que por ahora, es suficiente información la que nos han aportado y debemos trabajar en asimilarla, por lo que les agradecemos infinitamente su ayuda… –¡No!… Algunos llegaron poco antes y precipitaron la presencia de la Hermandad Blanca.
–Que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica los bendiga. Con amor, Oxalc.
La comunicación terminó sumiendo el ambiente en una paz y armonía extraordinarias, habiéndose recibido el mensaje durante una meditación profunda dirigida por uno de los asistentes más jóvenes. De inmediato, nos acomodamos entre la luz de las linternas traídas al campamento, como para poder dar lectura a tan importantes revelaciones. Hubo aplausos y algarabía cuando se leyeron aquellas hojas escritas psicográficamente durante la meditación, sintiendo durante la meditación, sintiendo todos, la profundidad del mensaje y el compromiso que todo ello suponía, por cuanto los mensajes estaban esclareciendo la responsabilidad colectiva además que arrojaban luz sobre todo lo vivido y recibido durante tantas salidas y experiencias anteriores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario