martes, 10 de diciembre de 2024

El Plan Cósmico 10 - La Rebelión de Satanael




La influencia del Ser Ultraterrestre Luzbel había puesto en peligro el Proyecto Tierra al involucrar a Gadreel en una acción de alto riesgo. Y aquí no acabarían los esfuerzos de esta entidad del Universo Mental que procuraba sabotear el desarrollo del Plan Cósmico.

El próximo blanco sería Satanael, Comandante militar del Sistema Rigel, en la Constelación de Orión.

Satanael era un elevado Maestro de Orión. El había contribuido a establecer la paz en aquella región del Universo luego de la llamada «Guerra Antigua», que involucró a 33 civilizaciones extraterrestres. Esta guerra espacial, donde los seres de Orión y del Sistema Antares (Constelación del Escorpión) fueron los opuestos líderes del enfrentamiento, se suscitó debido a una acción «ilegal» de los seres de Antares al tomar muestras de la Gran Nebulosa de Orión para el estudio de las fuentes de vida. Los oriones, enojados por haberse realizado esto sin la aprobación previa de ellos, decidieron echar, violentamente, a los visitantes.

Esta guerra, que desencadenó inclusive la destrucción de mundos enteros, pudo ser peor si Satanael no hubiese logrado convencer a ambos Consejos Regentes de Orión y Antares —especialmente este último— en detener los enfrentamientos e instaurar la paz. Es necesario conocer todo esto para saber quién era Satanael antes que fuera influenciado por una oscura maniobra del Ultraterrestre Luzbel.

Luzbel supo convencer a Satanael —el antiguo General de las Fuerzas de Orión en aquella Guerra Antigua— que la Humanidad de la Tierra era una «civilización prohibida», dotada de un libre albedrío que los oriones no poseían; además, y por si fuera poco, que los seres humanos éramos sus «descendientes», al provenir de los primeros patrones de vida que fueron sembrados con moléculas orgánicas de la Gran Nebulosa de Orión.


EL LEVANTAMIENTO DE RIGEL

Las ideas y «filosofía» de Luzbel, llenaron de envidia y celos a Satanael hacia a la Humanidad de la Tierra, al punto de nublarlo y hacerle simpatizar con el «boicot» del Ultraterrestre. Los oscuros argumentos del Helel, polarizarían al General de Orión, quien se convertiría en su leal seguidor, y uno de los principales protagonistas de la saga del Plan Cósmico.

Satanael finalmente encabezaría una insurrección en Orión. Una postura que se transformaría en una suerte de «Guerra Civil» que pudo ser cósmica, por cuanto diversas civilizaciones extraterrestres se vieron confundidas y tentadas en participar de la Rebelión, cuando vieron que ésta era dirigida por uno de los más emblemáticos Comandantes de este sector estelar.

Obviamente, Luzbel sabía hacia quién apuntar. Si lograba integrar a Satanael en su causa, era predecible que otros seres y civilizaciones extraterrestres, se vieran arrastrados.

El Plan Cósmico señalaba a dos civilizaciones extraterrestres para vigilar nuestro planeta una vez retomado el proyecto, luego de la oportuna intervención de los Ingenieros Genéticos. Estas dos civilizaciones eran los Oriones y los Pleyadianos. Empero, como se había producido la rebelión de un sector de los oriones bajo la figura de Satanael —quien iba a ser, precisamente, el jefe del Proyecto Orión para vigilar la Tierra—, la Confederación Galáctica dispuso reemplazarlos por seres del Sistema Sirio, ubicado a 8,6 años luz, en la Constelación del Can Mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Estrella de Belén: Un OVNI en los tiempos de Jesús

Por Sixto Paz «Nacido, pues Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes , llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dó...